La empresa COMSA fue fundada en el año 1994 por Don José Moreno Gasman a partir de su experiencia como ingeniero administrador de obras y posteriormente como gerente general de la empresa HARTLEY S.A. Esta última se distinguió por ser una empresa de amplia y reconocida trayectoria en el área de la construcción.
Las primeras obras de COMSA fueron contratos menores consistentes en

renovaciones de redes de tuberías de diversos diámetros para obras sanitarias, a las que rápidamente se fueron incorporando obras industriales y emisarios submarinos.
A lo anterior, se agregaron obras de montaje en sus especialidades de piping, mecánico y electricidad. A inicios del 2002 se sumó la división de obras marítimas, para cubrir la demanda de obras portuarias en general y centrales termoeléctricas que

requieren muelles para la descarga del carbón y sistemas de enfriamiento por agua de mar. Para desarrollar esta área se realizaron grandes inversiones en equipamiento.
La evolución de las distintas áreas de trabajos le ha significado a COMSA realizar contratos en la modalidad EPC, es decir, tomar la responsabilidad de la ingeniería, suministro y construcción de la totalidad del proyecto.
index » nuestra empresa » historia

Construcciones y Montajes COM S.A. - Derechos reservados - Sitio optimizado a 1024 px de ancho - Diseño y desarrollo: Espiral Comunicaciones / aescoff@espiral.cl